NOMBRE DE LAS PÁGINAS

sábado, abril 28, 2012

El Vuelco Dimensional.... por Drunvalo


EL VUELCO DIMENSIONAL...
YO SOY DRUNVALO MELCHIZEDEK...

La mayoría de los profetas y de los pueblos indígenas del mundo ven venir un‚ cambio‚ para la Tierra y para toda la humanidad.
Nosotros vemos este cambio por último, y específicamente como un Vuelco Planetario dimensional hacia un nuevo nivel de existencia, asociado con el cambio hacia la conciencia Crística o conciencia de unidad.
En el capítulo final veremos más de cerca el gran cambio en sí mismo y lo que debemos entender sobre éste.
En este capítulo veremos de cerca la naturaleza del vuelco dimensional asociado a ese cambio para encontrar la sabiduría que puede vivirse ahora en la Tierra para darle equilibrio a estos cambios.
Comprender la naturaleza del Vuelco Dimensional es una manera de acelerar nuestro crecimiento espiritual y también de utilizar en su mayor potencial el tiempo que nos queda en este hermoso planeta. Un vuelco dimensional sucede cuando un planeta o cualquier otro cuerpo cósmico se mueve de un nivel dimensional a otro.

En nuestro caso será de la tercera a la cuarta dimensión. Todo el planeta y todas las personas que habitan en él experimentarán la traslación de una dimensión a otra. Los nativos americanos creen que estamos en vías de movernos del cuarto mundo al quinto, cambio que será precedido por un día llamado el Día de la Purificación. La diferencia en los números es que ellos ven el Vacío como un mundo y comienzan a contar desde ese punto. Así que la tercera dimensión para los Melchizedeks y el cuarto mundo de los nativos americanos vienen siendo lo mismo.

Si tu lo decides, puedes comprender la naturaleza de esta transformación al próximo nivel dimensional o al siguiente mundo. Aunque se piense que sea probablemente una transformación muy rápida, podemos ver su naturaleza y comprender cuales son los cambios por los que vamos a pasar. Esto también levanta el velo sobre los eventos de este mundo y explica por qué están pasando, lo cual nos permite tener claridad de mente y corazón acerca de esta transformación mientras la pasamos.

Una Perspectiva del Vuelco Dimensional

En los planetas de esta galaxia, pasa normalmente que los campos geomagnéticos se debilitan primero, luego se hacen erráticos, la civilización en el planeta se desmorona y finalmente se entra en la fase final. La fase final dura usualmente no más de dos años, pero casi siempre por lo menos tres meses. En esa fase la civilización empieza a disolverse y se hace muy peligroso simplemente mantenerse con vida. Todos los sistemas que sostienen la civilización en su lugar se desintegran y rige el caos. Este es el periodo para el cual muchas religiones, como la religión mormona, se han venido preparando. Este es un periodo en el cual todavía nos encontramos en la Tierra y permanecemos en la tercera dimensión, justo antes de que se dé la transición a la cuarta dimensión. Luego hay un periodo de unas cinco o seis horas antes de que comience el vuelco dimensional. Esta es una etapa muy extraña, cuando la cuarta dimensión se filtra en la tercera dimensión. Realmente es de gran ayuda saber que esta etapa está comenzando.

De hecho, una vez que el vuelco haya comenzado, no habrá ninguna duda. Habrá cambios específicos de color y forma que estarán fuera de la mayoría de las conciencias humanas. Desde este punto en adelante habremos dejado la tercera dimensión de la Tierra. Usualmente el eje del planeta dará un vuelco en ese momento, pero nosotros no lo sabremos porque estaremos literalmente en una nueva dimensión de espacio y tiempo. Siempre existen otras posibilidades, pero este es el curso normal. Pasando a través del Vacío, entraremos en la cuarta dimensión de la Tierra. La vida se verá alterada dramáticamente. La ascensión, resurrección y muerte final tendrán lugar antes de esta fase. El nacimiento al nuevo mundo habrá comenzado.

El próximo escenario detalla la forma como pasan generalmente en el universo los vuelcos dimensionales, aunque la Tierra es un caso excepcional. Primero hablaré acerca de cómo será una transición normal, pensando que eso podría pasar, pero nuestra propia transición puede llevarnos y casi ciertamente nos llevará a algo extraordinario. El curso de la historia puede tornarse en algo muy diferente a lo que yo estoy por decirles. Todo depende del amor que haya entre nosotros como raza planetaria. Al final de esta deliberación les presentaré otra teoría. Es muy pronto para saber si realmente está pasando, aunque eso es lo que parece.

Las Primeras Señales

La primera señal para un vuelco dimensional planetario es un claro debilitamiento del campo geomagnético. Según la ciencia, el de la Tierra se ha venido colapsando desde hace dos mil años, desde que Jesús apareció. En los últimos 500 años el campo geomagnético de la Tierra se ha estado colapsando más dramáticamente. Mientras nos aproximemos al vuelco dimensional, el campo geomagnético se irá volviendo loco, lo cual ya ha estado pasando. Los aeropuertos mundiales han tenido que corregir errores magnéticos en la dirección norte de sus mapas, para poder usar instrumentos automáticos. Los últimos treinta años se han visto cambios muy peculiares del campo magnético. Los pájaros no están migrando a sus localizaciones habituales. Los pájaros usan líneas magnéticas para navegar en sus rutas migratorias cuando van de regreso a su hogar y esas líneas han cambiado dramáticamente. Yo creo que esto es también lo que ha hecho que los delfines y las ballenas encallen, porque también usan esas líneas para migrar. Muchas líneas magnéticas que siempre han bordeado la costa, ahora se han movido tierra adentro. Al seguirlas, los cetáceos se han topado inesperadamente con tierra firme y encallan. Eventualmente el campo geomagnético probablemente colapsará cayendo a cero. Esto ha pasado muchas veces en la historia de la Tierra.

Si esto pasa, varios escenarios podrían presentarse. El campo geomagnético podría revertirse y los polos se cambiarían. O podría retornar a la misma configuración polar después de llegar a cero, pero con un eje completamente diferente. Hay varias formas en las cuales se podría mover, pero esto realmente no te afectaría a ti y a tu ascensión. Tú no estarás aquí en ese nivel dimensional de la Tierra, así que no tendrás una experiencia directa de este cambio.

Habría otros cambios de energía un poco más sutiles, como el de la frecuencia Schumann (la frecuencia básica de resonancia del planeta Tierra), que cambiaría antes de que el vuelco dimensional suceda, pero el cambio geomagnético es el mayor de todos. No voy a hablar sobre la frecuencia Schumann, ya que el gobierno de los Estados Unidos ha negado ampliamente que este cambio esté ocurriendo. Si realmente quieres saber la verdad, comprueba con Alemania y Rusia, ya que estas dos naciones tienen información sobre este tema que entra totalmente en conflicto con la posición de Estados Unidos. También pueden estudiar el trabajo de Gregg Braden. Su trabajo es más iluminado y honesto.

La importancia de los campos geomagnéticos yace en el efecto que tienen sobre la mente humana cuando estos van a cero y permanecen allá por más de dos semanas. De acuerdo con los rusos, cuando enviaron a las primeras personas al espacio y estaban fuera del campo geomagnético de la Tierra por más de dos semanas, sus cosmonautas literalmente se volvían locos. Esto fue exactamente lo que pasó cuando la Caída; cuando la Atlántida se hundió, la gente perdió la memoria y se volvió loca. Parece ser que el magnetismo terrestre es el que sostiene nuestras memorias intactas, algo muy parecido a una cinta grabada, y también tiene que ver con nuestro cuerpo emocional. Así que los rusos inventaron un pequeño dispositivo para ser usado a la manera de un cinturón, que los cosmonautas llevan puesto para mantener un campo geomagnético normal alrededor del cuerpo cuando se encuentran en el espacio. Yo estoy seguro de que la NASA hizo lo mismo.

Puede sonar raro que la geomagnética pueda afectar nuestras emociones, pero simplemente piensen en lo que pasa durante las lunas llenas. La luna llena produce sólo pequeños cambios en la geomagnética, pero su efecto es obvio. En la mayoría de las grandes ciudades del mundo (puedes comprobarlo en los registros policiales del día anterior, del día de luna llena y del día después) suceden muchos más asesinatos, violaciones y crímenes en general que en otro momento cualquiera. No obstante, cuando el campo geomagnético llega a cero, se crea un problema mucho más grande. Inclusive las fluctuaciones del mercado de valores mundial están basadas en las emociones humanas. Así, como pueden ver, las fluctuaciones del campo geomagnético de la Tierra que duren más de dos semanas pueden causar estragos en el mundo.
La Fase Antes del Vuelco

Este periodo puede usualmente durar de tres meses a dos años. Se dispara mayormente porque el campo geomagnético hace que la gente se enloquezca. Esto es lo que causa el colapso de los sistemas sociales del mundo. El mercado de valores colapsa, los gobiernos se hacen infuncionales y se invoca la ley marcial, pero no funciona porque los militares están teniendo el mismo problema. A esto le sigue la escasez de comida y de otros suministros. Para rematar, mucha gente se vuelve paranoica y busca sus armas. Nadie está seguro sobre la superficie de la Tierra.

No obstante, debido a la tremenda ayuda que nuestros hermanos espirituales extraterrestres nos han proporcionado y al dramático cambio de conciencia que hemos alcanzado nosotros solos, existe una oportunidad excelente de que no pasemos por este peligroso periodo y de que si lo hacemos, éste sea muy rápido. De hecho, no me sorprendería que no tuviéramos ninguna alerta, excepto por las cinco o seis horas de las cuales hablaré más adelante.

Si nos fuéramos a preparar para esta fase en el plano físico, tendríamos que almacenar comida para por lo menos dos años, en un refugio bajo tierra. Sin embargo, si entráramos en este refugio subterráneo al comienzo del vuelco, no podríamos salir. Por qué? Porque el vuelco dimensional nos llevará a una nueva dimensión dentro de la conciencia de la Tierra, un lugar donde la tercera dimensión, nuestro mundo normal, no existe. Una vez que el vuelco comienza, el mundo tridimensional morirá, así que es algo poco factible almacenar comida y suministros en un refugio y esperar emerger después de que todo pase para continuar con la vida de siempre. Una gran parte de nuestra población hizo esto anticipándose al problema del Y2K. No hay nada malo en hacer esto, pero deben comprender que no los va a salvar. Ninguna preparación física te va a ayudar en los niveles dimensionales superiores. El éxito allí depende de tu conciencia espiritual y mayormente de tu carácter. Sú, carácter. Lo explicaré pronto.
De Seis a Cinco Horas Antes del Vuelco

Esta fase es la más extraña desde el punto de vista humano. Los nativos americanos de la tribu en la cual nací por primera vez cuando vine a la Tierra, el pueblo Taos, dicen que te vayas al pueblo, cierres las cortinas, no veas afuera y ores.
Mirar hacia afuera sólo puede producir miedo, lo cual es la última cosa que necesitas. Un fen√≥meno muy extraño comienza en esta fase.
Las dos dimensiones empiezan a superponerse. Puede que estés sentado en tu cuarto y de pronto algo aparece de la nada, que no tiene explicación en tu mente. Habrá objetos cuatri-dimensionales que no encajarán en tu comprensión de la realidad. Verás colores que nunca habías visto antes en tu vida. Los colores serán extremadamente brillantes, pareciendo que poseen su propia fuente de luz. Los colores parecerá que se emiten en vez de reflejarse. Y tienen una forma que tu mente no es capaz de explicar. Estos objetos serán las cosas más raras que nunca hayas visto. Está bien, es un fenómeno natural. Mi firme sugerencia es que no toques esos objetos. Si lo haces, te empujarán instantáneamente a la cuarta dimensión y acelerarán tu ritmo vibratorio. Será más fácil y mejor si evitas moverte tan rápido. Si es inevitable, entonces será la voluntad de Dios.

Los Objetos Sintéticos y las Formas Pensamiento de la Realidad Luciferina.

El otro fenómeno que casi seguro va a ocurrir tiene que ver con la naturaleza de la realidad que Lucifer creó y dentro de la cual nosotros vivimos. La realidad original está creada de tal manera que todo está en orden divino con todo lo demás. Pero en la realidad luciferina la tecnología está hecha con materiales sintéticos.

Estos materiales, los cuales no se consiguen en la naturaleza, no podrán pasar a la cuarta dimensión. Regresán a los elementos de donde fueron creados. Es posible enviar un material sintético a la siguiente dimensión, pero requiere de un campo de energía especial para mantenerlo intacto.

Más aún, estos materiales sintéticos tienen un espectro de estabilidad. Algunos de ellos, como el vidrio, no están tan lejos de la naturaleza. El vidrio es simplemente arena derretida. Pero otros materiales están muy distantes y mientras más distantes más inestables, como nuestros modernos plásticos. Esto significa que algunos objetos sintéticos, dependiendo de su estabilidad, se derretirán o desintegrarán más rápido que otros durante el periodo de cinco a seis horas. Tu coche está hecho de plássticos y otros materiales altamente inestables, así que inevitablemente se hará inservible. Inclusive tu casa probablemente está hecha de muchos materiales inestables y podría en su mayor parte caerse y parcialmente desintegrarse. La mayoría de las casas modernas serán poco seguras durante esta fase. Conociendo que este momento va a venir y lo que pasaría cuando pase, el pueblo taos desde hace mucho tiempo hizo que fuera ilegal construir con materiales modernos de construcción dentro de su pueblo. La gente taos sí hace casas de veraneo con materiales sintéticos lejos del pueblo, pero saben que cuando llegue el Día de la Purificación tienen que estar en las antiguas casas del pueblo. Algunas veces le ponen vidrios a sus edificaciones en el pueblo, pero como estas aberturas no ten√≠an vidrio antes, si se va una ventana no será una gran pérdida. Aparte de esto, el pueblo está construido de barro, paja, arena, piedras y árboles. Ellos no experimentarán ese problema.

Por esta causa, lo mejor será estar en la naturaleza cuando esto pase, pero si tú no puedes estar, será la voluntad de Dios. Yo no me preocuparía. Yo sólo se los estoy informando para que ustedes entiendan cuando comenzará el vuelco.

Les explicaré esto un poco más adelante. Los objetos sintéticos son realmente pensamientos creados por y a través del experimento luciferino. Puede ser que sea difícil de comprender que sólo sean pensamientos. Pensamientos, forma‚ sería un mejor término. Vienen de lo que los hindúes llaman el plano mental.

Vienen de una dimensión superior y lentamente se filtran bajando a través de las dimensiones hasta que llegan a la tercera. En términos humanos, una persona piensa en algo, se lo imagina y luego se las arregla para hacerlo. La gente crea esto de una forma u otra y manifiesta el objeto en la Tierra. Puede ser un individuo o un grupo de gente, no importa. La persona (o personas) que lo crearon no sostienen al objeto aquí en la Tierra. Se mantiene en su sitio por medio de la rejilla tridimensional humana que está alrededor del planeta. Esta es la rejilla de conciencia formada por todas las personas en este nivel. Es una realidad concertada que es sostenida en su lugar por la rejilla; así, si la persona que creó el objeto muere, el objeto permanece. Pero si la rejilla que sostiene ese objeto colapsara, el objeto regresaría a ser los materiales que lo crearon, sin dejar rastro. Y esta rejilla se romperá antes o durante el vuelco.


Obviamente la gente que ya se ha estado volviendo loca debido al colapso del campo geomagnético, se pondrán peor al ver cómo la realidad luciferina se colapsa, cuando los objetos comiencen a desaparecer o a desintegrarse. Lo único bueno es que esto no dura sino unas seis horas. De acuerdo con Edgar Cayce y otros psíquicos, antes existieron muchas otras civilizaciones extremadamente avanzadas aquí en la Tierra, pero quedan muy pocos rastros de ellas. Esto se debe a lo que acabamos de describir. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aporte.. Siempre Bienvenid@!!