NOMBRE DE LAS PÁGINAS

TRADUCTOR...

HOOOLA!!!!.. ESTAMOS FELIZ DE TU VISITA... BENDICIONES ...

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA...

domingo, noviembre 06, 2011

Ya es la hora !!!... vía al 111111: UNICIDAD!!!

ESTÁS
PRE-
PARADO(a)...

Cada ser humano de nuestro precioso planeta siente que estamos viviendo una época de grandes cambios. La Tierra nos está dando señales claras de que ella está en un camino de transformación, y debido a que vivimos y dependemos de ella, lo estamos experimentando junto con ella. Esta carta es una llamada para juntarnos como UN SOLO SER. El 11 de noviembre de 2011 a las 11:11 GMT (hora media de Greenwich) nos uniremos colectivamente como si fuésemos un solo corazón, una sola alma, un pensamiento profundamente amoroso. Al hacerlo así, estamos aunando nuestras voces a las culturas más antiguas y sabias de este planeta, a nuestros hermanos y hermanas mayores; los ancestros de las Primeras Naciones. Ellos nos han traído las enseñanzas más preciadas – que todo lo que vemos fuera de nosotros, la tierra, las montañas, los océanos, las galaxias, todos los seres vivos, lo que vemos, sentimos, saboreamos, tocamos, y olemos – todo ello, se puede encontrar en el interior nuestros corazones. Ellos también nos han enseñado que lo que estamos viviendo en nuestras vidas, nuestro mundo exterior, es en realidad un reflejo directo de nuestros sentimientos y pensamientos internos. Todo está interconectado. La separación es una ilusión. Solo existe la UNIDAD.

Para sustentar esta enseñanza, la comunidad científica descubrió durante el evento del 09/11, que el campo magnético de la Tierra está influenciado por el campo magnético de nuestros corazones. ¡Este campo del corazón es 5000 veces más fuerte que nuestros cerebros! Si se tiene en cuenta esta información, es por consiguiente, cierto, que podemos influir en el mundo que nos rodea de una manera positiva desde dentro si así lo decidimos. Esto significa que podemos colectiva y conscientemente crear un mundo más armonioso, más respetuoso, pacífico, abundante y justo para todos.

Hasta ahora, la mayor parte de los gastos de nuestra economía han sido dirigidos hacia la guerra y la destrucción; ya sea en la tierra, en el mar, o en el espacio. Las principales potencias, incluso los países pobres, gastan más dinero en la guerra que en crear comunidades mejores y más sanas para su población. ¿Cómo podemos pretender sobrevivir como especie si seguimos poniendo la mayor parte de nuestra energía y los principales recursos financieros en esta negativa dirección? La respuesta es obvia. No podemos. Maravillosos descubrimientos en materia de salud, y nuevos dispositivos de energía que podrían acabar con la pobreza y las enfermedades son bloqueados por la avaricia y el ego de unos pocos individuos. Hemos dejado que este despropósito se nos vaya de las manos hasta el punto donde la codicia y hambre de poder de unos pocos han tenido prioridad sobre la vida misma. El amor es la vida, y en su ausencia, desaparece la vida.

Como seres humanos conscientes es nuestro deber asumir la responsabilidad de lo que está sucediendo alrededor de nosotros y en nuestras vidas. Cada uno de nosotros tiene un papel que jugar, y tenemos que hacer lo correcto para restablecer el equilibrio; cada uno en nuestro propio campo de experiencia personal, en nuestro lugar de trabajo, en nuestras casas, nuestras comunidades, nuestras ciudades, nuestros países… Todo esto se hace con amor, honestidad, e integridad, por el bien de todos. Todos somos importantes y valiosos seres humanos y dependemos los unos de los otros para vivir. Podemos cambiar esta perturbación en un futuro positivo para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos. Podemos tomar esa energía que utilizamos para la destrucción, y redirigirla a construir una nueva estructura social basada en la solidaridad y en compartir, para dejar cubiertas las necesidades básicas de todo ser humano – que seamos por fin capaces de vivir en armonía y respeto con la naturaleza, y también entre nosotros. De modo que nadie en la Tierra carezca de nada nunca más. Imaginen lo que esos miles de millones de dólares pueden hacer cuando son reorientados hacia fines pacíficos.

Nosotros somos billones, y somos UNO. Hay más gente positiva, de paz y amor en nuestro mundo que aquellos que están temerosos y que son egoístas. Lo que ocurre es que aún no estamos tan bien organizados como ellos. Para tener éxito, primero tenemos que entrar en nuestros corazones y unir nuestros pensamientos positivos coherentes al mismo tiempo; para traer un sentimiento intenso y convincente de que este nuevo mundo ya está aquí y es real. Después de eso, orientamos esos buenos pensamientos e intenciones en acciones para que eche raíces en la realidad.

En «El Efecto Isaías», Gregg Bramen habla acerca de los estudios científicos que han demostrado una y otra vez que un pequeño grupo de personas meditando pueden influir en la escala de crimen de toda una ciudad. Se ha calculado que sólo necesitamos la raíz cuadrada del 1% de una determinada población, para influir en el resto de la comunidad. Esto significa que sólo se necesitan unos pocos miles de personas meditando juntas al mismo tiempo con sus sentimientos positivos para influir en el mundo entero. El Dr. Emoto "Los Mensajes Ocultos en el Agua» y la Dra. Lynne McTaggart «El Campo» también nos han demostrado con sus investigaciones que nuestros pensamientos pueden influir sobre la materia. Tengan en cuenta que lo que estamos viviendo ahora no es más que un reflejo de nuestros yoes interiores. Hemos elegido colectivamente lo que nos está sucediendo a nosotros y a nuestro alrededor, y ahora, nos estamos dando a nosotros mismos la lección más valiosa de todas –
¡Para RECORDAR lo que realmente somos:
Seres de Luz amorosos, y poderosos creadores.


Esta es la razón por la que les estamos llamando. Ustedes, los hijos e hijas, los niños, y adolescentes, los padres y madres, los abuelos y las abuelas, los artistas, científicos, inventores, los que trabajan duro, los líderes espirituales, y los oradores motivacionales que tienen una gran influencia positiva sobre la gente que les rodea y que están ya ayudando a darle vida a esta nueva conciencia. Ustedes, más que ningún otro, pueden dar ejemplo de como unirse como si fueran solamente UNO. Pueden dar ejemplo de como invitar a las personas a conectarse el 11 de noviembre de 2011, a las 11:11hrs GMT. Mediten, oren, canten, bailen su alegría por la vida, y visualícenlo desde sus corazones con sentimientos intensamente positivos. Si están cerca de un lugar sagrado, vayan allí si pueden, y utilicen las energías poderosas de la Tierra como un amplificador. Visualicen un mundo de armonía, alegría, y paz; un mundo con agua limpia, aire, y tierra libres de toda contaminación, y donde todo el mundo se preocupa por los demás. Piense en esto – si todo el mundo pusiera a la otra persona primero, ya nadie carecería de nada nunca más, porque el intercambio de energía fluirá libremente. Recuérdense a ustedes mismos que son amados; que son cada uno un alma única. Y después, expresen su gratitud por la experiencia de estar vivos en este maravilloso planeta azul.

"De hermano a hermano, de corazón a corazón, uno para el otro, ya estén cerca, o lejos. No hay límites, no hay razón alguna que pueda separarnos jamás.." – Bradfield Somos seres espirituales en un viaje humano. Vamos a inclinar la balanza a nuestro favor. Unámonos en nuestras similitudes en vez de disolvernos en nuestras diferencias. Esto lo podemos lograr juntos cuando nuestros pensamientos y acciones de flujo incondicional de nuestros corazones van de la mano con el respeto, el perdón, la compasión, y el amor a todo ser viviente. Se acerca la hora de atraer una nueva conciencia para la humanidad, y que de comienzo la Era de la Paz Universal. Ya es hora. Namaste.

Annie Tremblay (Anael)

**************************************

Enciendan la Rejilla I : El Plan


“Forjen su rol e intenten alcanzar los cielos. Todo lo que puedan ser, aquello que han soñado, sepan que el cielo se lo traera” – - Bradfield

En la primera meditación nos convertimos en canales para una energía que llegaba de la Brillante infinidad; nuestra Fuente y Creador. Movimos la energía a través de nuestros cuerpos humanos mediante el uso de nuestros cuerpos energéticos, canalizándola a través nuestro, y hacia el interior de la tierra. La energía descendió al interior de la mesa de agua circulando alrededor de la tierra durante un año, antes de acabar reposando en un enorme lecho de cristal en Brasil. Una vez completado este viaje, nos volvimos transmisores; como energía de Enciendan la Rejilla II, y facilitamos su vuelta a la Fuente. Una masa colectiva de humanos, participó en mover la energía como si se tratara de un amoroso corazón y mente, conscientes, y con una intención sanadora para toda la vida sobre la tierra.

Estos Seres de Luz han vuelto de nuevo con instrucciones posteriores y finales para ayudar a la humanidad a que aprenda a sanarse a si misma y a nuestro planeta. Este acontecimiento humano ha de ser conocido como “Enciendan la Rejilla I”. Como pueden ver, se ha tratado de una cuenta atrás para nosotros: III, II, y I. Cada evento de Enciendan la Rejilla ha salido de un lugar de conocimiento elevado; y las instrucciones están ahí para ayudarnos en el gran cambio que está ocurriendo sobre la tierra en este tiempo. Estamos entrando a un nuevo tiempo que no ha sido visto aún por la humanidad. Hay una transición que ha estado ocurriendo y continuará haciéndolo durante estos próximos pocos años. Estos grandes Seres de Luz, desean apoyarnos con esa transición de manera parecida a la que haría un padre sujetando la mando de su hijo/a mientras se esfuerza por pasar a una nueva experiencia. Estos Seres desean coger nuestras manos según vamos haciendo la transición hacia lo que siempre hemos sabido en nuestros corazones que era verdad. Ellos desean coger nuestras manos mientras nos convertimos en nuestros seres más magníficos.

Una vez más, las instrucciones implican que nos hagamos uno. Ellos me han dicho que comparta con ustedes que debemos “unirnos en nuestras similitudes, o nos desintegraremos en nuestras diferencias”. Me ha sido dada la fecha tercera y final: El 11 de Noviembre del 2011. La hora del día de la gran reunión será a las 11:11hrs Hora media de Greenwich. Las instrucciones nos dicen que nos reunamos durante una hora como un solo pueblo, con un gran amor en nuestros corazones; y con una mente colectiva, para convertirnos en un gran cuerpo de fuerza. Ese gran ímpetu de fuerzas cambiará el campo de la Tierra, y nos convertiremos en grandes programadores de un nuevo tiempo.

Me explicaré.. Estamos entrando en un campo de energía en nuestro cosmos que la humanidad nunca ha visto antes. Ese campo de energía es completamente programable y será programado participemos o no conscientemente en su programación.. Puesto que cualquier campo de energía humana que destaque más en el día, y durante esa hora, será el punto de ajuste de donde comenzamos la siguiente fase de nuestra evolución como humanos. La energía está disponible realmente para que la usemos y programemos durante 28 horas que comienzan a las 19:00 hrs GMT el 10 de Noviembre, y continúa ahí hasta las 23:00hrs GMT del día 11 de Noviembre. Sin embargo, la hora en la que más incidirá la energía durante ese periodo de tiempo, será el 11 de Noviembre a las 11:11 GMT. Durante esa hora el campo en el que estaremos entrando nos rodeará por completo una vez hayamos entrado en él y quedaremos encapsulados en el nuevo campo. Sea cual sea la energía humana que sostengamos en ese momento, ella dictará el cambio permanente del nuevo campo de la Tierra, y será nuestro punto de partida según nos trasladamos a un nuevo tiempo.

Como ya he señalado, el campo se programará participemos, o no, conscientemente. Es decir; si no hacemos nada, el nuevo campo de energía será cargado con cualquiera que sea la energía más preponderante que la tierra mantenga en ese mismo instante. En este momento el campo de la tierra es muy denso, cargado con las emociones del miedo, la desconfianza, la codicia, la ira, el odio, y la separación. Si no hacemos nada, esas emociones serán las emociones con las que se cargue el nuevo campo; o bien, podemos unirnos por una hora y elegir conscientemente cómo deseamos cargar el campo. La fe de un verdadero creyente sostiene la energía de mil; y somos poderosos en nuestro posicionamiento, ya que hay muchos de nosotros que deseamos un mundo nuevo y diferente al entrar en este nuevo tiempo.

Ahora es el momento de unirse y convertirse en un solo campo. Unirnos como un solo pueblo, un solo corazón y una sola mente, y con una sola intención, para crear un amoroso mundo sostenible. No sólo para nosotros ahora, sino para nosotros como especie para las generaciones venideras. Debemos convertirnos en lo que a nosotros mismos pretendimos ser cuando llegamos a este planeta. Debemos convertirnos en los Seres de Luz con forma humana que nos propusimos. Debemos recordar quienes somos con el fin de convertirnos en aquellos grandes seres que cambiarán conscientemente el mundo. Yo uso la palabra deben, pero en realidad no hay ningún deber; sólo está la aspiración. Si elegimos no hacer nada, el mundo seguirá sin nuestras intenciones positivas de amor. Sin embargo, con nuestros sentidos pensamientos amorosos, no sólo somos capaces de manifestar lo que necesitamos para transformar el mundo, sino que también podemos introducir nuestro deseo personal de alegría.

¿Qué significa esto? Esto significa que una vez que se hayan deseado las cosas esenciales para la tierra, como aire y agua limpios, la tierra limpia y próspera, abundante vivienda, amplia cordialidad, amor, gozo, y abundancia para todos, una vez que hayan manifestado lo mejor para la tierra y sus habitantes, en dicho momento, ustedes pueden añadir su propio aroma. ¿Qué les brinda alegría? ¿Qué desearían ver continuar en el próximo turno de la humanidad? Llevar a su propia alegría humana al programa significa que si ustedes piensan que el helado es el mejor deleite del planeta, entonces propónganse que haya abundancia de helados disponibles en la siguiente fase de tiempo. La intención es para toda la humanidad; no sólo para ustedes mismos. Recuerde que han de hacer sus intenciones desde la energía del corazón, ya que es la energía que hace que las cosas se mantengan. Hagan que sus mayores alegrías humanas estén disponibles para todos de manera que todos pudiésemos experimentar plenamente esa alegría si así lo decidimos. Todo está en la elección. Actualmente vivimos en un mundo de nuestra elección. Hemos creado los sistemas en que vivimos; hemos manifestado los movimientos del dinero. Podemos volver a concebir el sistema actual y traer abundancia a todos. La tierra tiene suficiente para todos nosotros. Debemos optar por cambiar de opinión mediante la apertura de nuestros corazones a fin de elegir nuestro nuevo mundo. El cambio llega a través de pensamientos positivos al ir los pensamientos van tomando forma en nuestro mundo. No puedo enfatizar lo suficiente sin embargo, que los pensamientos que tenemos también deben venir del corazón con la más elevada intención de manifestar lo que es mejor para todos. Lo que ya no nos sirve se puede cambiar simplemente a través del pensamiento. Nosotros no creamos nuestra situación actual en un momento, ni vamos a cambiarla en un momento; sin embargo, el primer pensamiento positivo nos impulsará hacia el siguiente pensamiento positivo, y así sucesivamente.

Una vez que programemos nuestro nuevo campo, será más fácil crear lo que necesitamos, y el deseo de un mejor planeta. El nuevo campo abrirá nuevas y maravillosas oportunidades para cada uno de nosotros. Simplemente cambiamos el enfoque de nuestra mente y nos apartamos de lo que no nos sirve. "Ver otro mundo, algo así como un reino encantado, rebosante de visiones …", como lo escribió Bradfield y después "mirense a sí mismos desde el cielo." Creen ese mundo, todo ello mientras crean la persona que vinieron a ser aquí. ¡Séan los soñadores que sueñan hacer posible la realidad! . Nosotros, como seres humanos hemos estado creando desde el principio de los tiempos. Ahora es el momento de crear desde un lugar responsable, acertado, y consciente. Todo comienza al cargar el campo de la Tierra a medida que entramos en un nuevo tiempo. Nos convertimos en un campo de fuerza unida en torno a nuestra Tierra, emanando energía de amor dentro de cada uno de nosotros. Solo hace falta su atención y una hora de su tiempo. Hay muchas maneras de compartir su atención e intención con el mundo y voy a hacerles participes de esta información más adelante. Ahora es el momento para reunirse. De compartir esta información con el mundo. Díganselo a su familia y amigos. Cada uno de ustedes son grandes trabajadores de redes. Todos ustedes son grandes manifestadores y grandes creadores. ¡RECUERDEN!

Mi más amoroso corazón está en esto con todos nosotros.

 Shelley Yates Samoiya

*********************************************

Un Mensaje de Esperanza

Este es un tiempo de lo más fascinante para la humanidad. El cambio está sobre nosotros, y como seres creativos, podemos ahora elegir conscientemente la dirección en la cual virar. Esta es la primera vez en la historia de nuestra humanidad que el ser humano elegirá conscientemente este rumbo; la primera oportunidad de votar colectivamente por aquello que deseamos ver. El tiempo de ese gran cambio esta sobre nosotros. Somos poderosos co-creadores y tenemos una ocasión sin precedentes para orientar nuestra embarcación de anhelos hacia el trayecto que pretendemos.

Como una gran masa crítica, sentimos la verdad en nuestra Divina Seidad, y elevamos nuestras manos y decimos si al cambio imperioso. Si, a un plan armonioso y mejor para la abundancia, y si, para nuestra habilidad personal de soñar la creación de este mundo. Un corazón amoroso crea maravillas cuando está dirigido con las intenciones más puras. Muchos corazones alineados crean un cambio significativo para todos nosotros.

En el 2007, definimos al mundo nuestras intenciones. Hay un número suficiente de nosotros aquí y ahora deseando conocer que es lo que hace falta para crear este bello nuevo mundo. Millones de nosotros nos definimos como canales para este cambio. Después, en el 2009, elegimos hacer acto de presencia con esta verdad, reconociendo nuestra habilidad co-creativa. Al definir esta verdad, acordamos que estar presentes y hacernos responsables, era la manera de convertirse en el “Yo soy” que crea el cambio. Cada uno de nosotros dando un paso hacia delante, y siendo responsables por nuestros propios corazones y mentes crea una masa de humanos que el mundo no ha visto nunca antes. Este grupo colectivo de humanos han definido sus intenciones con responsabilidad por sus acciones, y ahora ansían convertirse en el cambio que es inevitable.

Ahora, mientras nos volvemos un solo campo, nos manifestaremos desde el corazón a través de la mente. Plantamos nuestras semillas de deseo para un mundo de paz, abundancia, y gozo para cada ser viviente en la forma. Recordamos nuestro lugar en el universo, y nuestra habilidad de co-crear al unirnos durante una hora más para fijar nuestras intenciones amorosas, y elevar el campo energético de este planeta. Sabiendo que cada “Yo Soy” ayuda a crear un campo de fuerza de “nosotros podemos” establecido con la intención de hacer que ocurra el cambio. Nos volvemos un campo durante una hora, para que podamos conseguir un arranque inicial en este nuevo tiempo, y comenzarlo en el punto de partida más ventajoso; la frecuencia humana más elevada de gozo, y amor, con esperanza y optimismo para conseguir una manera de ser más esplendorosa.

El 11 de Noviembre, del 2011, a las 11:11 GMT (hora media de Greenwich) elegimos ser definidos como un campo colectivo de seres Divinos. Elegimos estar presentes con nosotros mismos, y recíprocamente; y elegimos convertirnos en el gran campo de manifestación que es nuestro derecho de nacimiento.

Únanse a nosotros mientras formamos un grupo humano de energía colectiva para Encender la Rejilla de nuevo. Háganse parte de un proyecto de personas para las personas. Elijan inicialmente crear un planeta vibrante y saludable en el cual compartir experiencias; después elijan añadir su alegría personal a ese campo. Una hora de intención amorosa de apertura del corazón es todo lo que se necesita. No hace falta dinero, ni grupos que se unan. Sencillamente nosotros elegimos ver nuestro poder colectivo de manifestación unirse como un campo, y volverse nuestra mayor verdad.

Hagan que su voto cuente, hagan que su voz se oiga. Únanse a la aventura, y únanse en Amor para encender la rejilla y ayudar a catapultarnos hacia nuestro mayor potencial para el amanecer de este nuevo tiempo. Conviértanse en el faro de luz que su Alma pretendía que ustedes fueran por ustedes mismos, mutuamente, y para nuestro futuro colectivo.

Recuerden quienes son.

www.FIRETHEGRID.org

****************************************

¿Porqué manifestamos desde el corazón?

La idea de manifestar desde el corazón significa que todo lo que hagan llegue desde un lugar donde todo se proyecta desde el bien más elevado para todos. A través de comprender que esta forma de manifestar realmente se arraiga creamos permanencia en lo que pretendemos. La manifestación del corazón es la mejor forma de crear un nuevo mundo lleno de amor y compasión. Por consiguiente, debe de venir primeramente desde un lugar ubicado en el corazón donde vemos a los demás antes que a nosotros mismos. Eso no quiere decir que nosotros no nos pongamos en lo que manifestamos; tan solo significa que al crear nuestro propio gozo debemos seguir los principios del corazón. En primer lugar no hacer dañ,; aplicar honestidad e integridad en todo lo que hagan y después, encontrar su alegría individual mientras expresan gratitud.

Permítanme explicarles. Cuando nosotros manifestamos desde un lugar ubicado en la mente, olvidamos que lo que necesitamos para un nuevo mundo es compartir los recursos. Manifestar desde la mente sin corazón nos pone de lleno en el ego de nuestro ser; y en este lugar tendemos a ponernos a nosotros mismos en primer lugar, en vez del mayor bien para todos. Así pues, el manifestar nuestra intención desde la mente omite la verdad que revela. Como grandes seres creativos, nuestro primer objetivo es del uno al otro, armonía, y abundancia para todos los seres, y no solo para nosotros mismos. Eventualmente, se colapsará; ya que al ir trasladándonos hacia este nuevo tiempo, el ser es menos importante que la totalidad.

Por consiguiente, el utilizar la palabra mente refiriéndome a manifestar y crear nuestra intención, implica: cambia de parecer, cambia el mundo; pero solo si resuena con la elevada frecuencia de una tierra compartida. Utilizar esa energía del corazón nos mantiene honestos y en integridad con nuestras intenciones. Cuando recuerdan quienes son desde el espacio del corazón, no tienen otra elección que recordar quien somos mutuamente. Somos Seres Divinos en la forma; y verse a ustedes mismos de esa manera es recordar quien son el resto de las personas. Somos familia. Para muchos en estos tiempos esto significa poco, ya que la familia se ha vuelto en su propia contra a través de los anales del tiempo. Pero esta nueva familia es una familia de la verdad. Es la familia de Luz de donde ustedes vinieron. Es su verdadera familia. Al irnos adentramos hacia esta nueva forma de pensar con el amor como nuestro guía, no nos defraudaremos. Estaremos presentes con las necesidades mutuas, y comprenderemos que lo mejor para todos es la prosperidad de todas las especies del planeta. A través del espacio del corazón, recordamos incluir lo mejor para el planeta y para nuestra conexión con las estrellas. Simplemente recordamos lo que es estar enteros y en armonía compartida con todos, el planeta, y nuestra Fuente, la Brillante infinidad.

Es importante señalar que cuando ustedes manifiestan lo mejor para todos, ello significa que sus alegrías y preferencias personales no son importantes. Estoy diciendo que nuestras intenciones personales siguen a nuestra intención colectiva para un nuevo mundo; después añadimos nuestro sabor personal, y lo hacemos una vez más desde el espacio del corazón. Recuerdo estar hablando a un grupo de personas un día, y cuando exponía el concepto de no hacer daño, honestidad, e integridad, y de encontrar su gozo, de vivirlo a tope, y dar gracias, un hombre en la parte trasera de la sala, se puso de pie, y dijo que su gozo era robar un banco. Mi única réplica en ese instante fue decir “bueno, si puede hacer eso sin hacer daño a nadie, y con honestidad, e integridad, entonces, ciertamente, siga adelante con ello”. El no estaba entendiendo el elemento de intención y manifestación del corazón. Primeramente construimos un mundo maravilloso, lleno de generosidad compartiendo, y de abundancia para todos; y después, traemos a el a todas las demás cosas que nos proponemos y que inspiran gozo de forma personal, y colectiva. Si ustedes traen el gozo de ir sobre un globo de aire a la rejilla, entonces, la intención es que esté disponible para todos los que deseen experimentar ese placer en particular.

Es fundamental que creemos desde el espacio del corazón durante el evento Enciendan la Rejilla. Es nuestra más elevada frecuencia colectiva. Estamos cambiando colectivamente las nuevas rejillas del planeta y dando a luz al amanecer de una nueva humanidad. Al entender el “Yo soy” de nuestro Ser, también comprendemos que esto crea “nosotros podemos” para cualquier cosa que deseemos para el nuevo tiempo. Recuerden quienes son ustedes, y después todo lo que hagan viene del corazón ya que no hay sencillamente ninguna otra elección. Al recordar eso, nosotros instintivamente conectamos con el corazón. También recuerden que en todo ello, primeramente ustedes se conectan con la Fuente de la manera que sea en la que lo hagan. Para aquellos que no tienen un ritual de conexión, sugiero que en primer lugar decidan que:”Si, Yo Soy un Ser Divino en la forma. Esto expone mi verdad e intención al universo; por consiguiente, tengo el derecho de conectar con mí verdadera fuente del ser. Ahora que recuerdo quien soy, Yo CONECTO. “Díganlo en voz alta; escríbanlo, o fírmenlo. De la forma que sea en que lo elijan hacer, conecten con intención; háganlo real en la acción de llevarlo a cabo. Aquí es donde cada uno de nosotros contribuye a nuestro propio modo sin reglas de que otro estipule como debe de ser hecho. Sus corazones recuerdan lo que es verdad, y saben que pueden elegir la manera en la que les resulta mejor como humanos.

Estos Seres han traído muchos mensajes, pero la verdad subyacente en ellos es esta: conectar con su propio ser superior. El recuerda la verdad, y sabe exactamente lo que su propio humano necesita para sentir esa verdad. Este es el tiempo de “ser fiel a si mismo”. Si algo no resuena con ustedes, entonces no lo hagan. Persigan aquello en lo cual ustedes sienten verdad. Únanse en sus semejanzas. Nuestra mayor semejanza es que todos somos Seres Divinos en la forma; cada uno con una experiencia de vida distinta sobre esta tierra. Ustedes son primeramente humanos sobre la tierra, no un humano de un país, no un individuo. Ustedes son uno de billones. Recuerden quienes son, creen desde sus corazones, y sueñen que hacen un mundo mejor,


Es relevante señalar que cuando ustedes manifiestan lo mejor para todos, significa que sus gozos personales y preferencias no son importantes. Ello sale de sus corazones y no pueden hacer daño alguno.

Es la hora del gran despertar a la verdad, y esta es nuestra primera gran verdad. Si algo no se siente como correcto para ustedes, entonces ajústenlo hasta que lo haga. Si nada se siente adecuadamente, utilicen su propio Ser para guiarles a su mas elevada verdad y conecten. Cuando nosotros estamos vivos en nuestra conexión, y la sentimos como verdad, es ahí donde nuestro poder es mayor con nuestras intenciones. Recuerden, recuerden, recuerden; eso es lo que la mayor parte de nosotros queremos. Todo lo demás acabará encajando una vez que recordemos quien somos.

*************************

Enciendan la Rejilla I : Únanse a la Aventura

Mis Instrucciones de los Seres de Luz

Me gustaría compartir con todos las instrucciones que tengo dadas para la divulgación de el evento final de Enciendan la Rejilla uno. Puesto que de alguna manera están involucrados, la implicación de otros es necesaria. Este está destinado a ser un esfuerzo colectivo, como lo es el proyecto completo en torno a la programación de la rejilla en si.

En primer lugar me han dicho que el continente Norteamericano posee la energía más densa del planeta. Dado el hecho de que todos estamos vinculados, una vez que liberamos esta energía, entonces el resto del planeta la seguirá como un gigante juego de dominós. No hay culpa o circunstancias en torno a que la energía esté aquí; sencillamente que lo está. Existen vórtices energéticos por todo este planeta. Este Vórtice Noteramericano puede ser liberado por nosotros. Lo que ellos quieren que hagamos es elevar la frecuencia de este continente a una de compartir, de armonía, y de abundancia para todos. Al hacer eso, la energía se moverá globalmente.

Se me ha pedido que comparta este mensaje personalmente con todos los seres humanos que pueda.”Entrega el mensaje y desentiéndeté del resultado”. Esa es la instrucción para mi misma, y para todos nosotros. Somos como plantadores de semillas dejando caer las semillas de esperanza para este nuevo tiempo y dando paso después a la siguiente persona. Trabajadores de Luz por todas partes están plantando las semillas de verdad y Luz a lo largo del planeta. Una vez que hacen esto, siguen su camino sin expectativas de los resultados. Es como dice un viejo dicho “Podemos llevar un caballo al agua, pero no podemos hacer que la beba”. Aquellos de nosotros que vivimos con la verdad podemos volvernos faros de Luz para otros, pero el resto depende de ellos.

Las instrucciones completas son las siguientes:

1. Obtener una caravana que aloje a mi familia según vamos avanzando a través del continente Norteamericano, desde Alaska, a México. Plantar mis semillas de verdad, esperanza, y empoderamiento del individuo, y después seguir con mi vida. Este proyecto se tomará la mayor parte del año comenzando en Enero del 2011, y culminando con el evento de Enciendan la Rejilla el 11 de Noviembre del 2011.

2. Estas semillas de verdad tienen que hacerse disponibles para todos aquellos que deseen percibir verdad. Por consiguiente, se trata de hacer que la entrega del mensaje sea asequible para todo el mundo, a la vez que me ocupo de las necesidades básicas de mi familia. Esto no incluye el hacerme yo adinerada monetariamente.

3. Entregar el mensaje a las universidades ya que son nuestros jóvenes los que lo acabarán de propagar una vez propongamos un nuevo mundo. Una vez que los jóvenes en las universidades hayan sido entregados el mensaje, llevar el mensaje a la gente en la comunidad.

4. Unir a la humanidad en sus similitudes, y compartir los mensajes que me han sido dados con respecto a crear humanos de elevada frecuencia, y mantener un campo de frecuencia elevada. Bradfield, Anael, y yo, estamos preparando herramientas para que yo pueda entregar los mensajes a la humanidad tan eficientemente como me sea posible. Pero oir la verdad personalmente, es la herramienta más poderosa. Estos mensajes estarán disponibles gratuitamente, como siempre ha sido el caso con todos los proyectos de enciendan la rejilla.

5. Llevar a cabo eventos de elevada frecuencia. Eventos de elevada frecuencia emparejarán la música de alta frecuencia vibratoria de Bradfield y Anael con los mensajes de los Seres de Luz, en un escenario en vivo en gran manera como hace el “remember code” (la clave recuerda) en nuestro sitio web. Tenemos que hacer tantos como nos sea factible, donde sea posible.

6. Me han proporcionado dos códigos de alta frecuencia para que la humanidad recuerde. Estos códigos están disponibles y sin coste alguno para la humanidad. El primero es un código auditivo grabado en una pieza musical creada por Bradfield. El está haciendo esta bella música codificada para que sea disponible para todos gratuitamente; sencillamente como el siempre lo ha hecho cuando se lo piden. El segundo es un símbolo codificado que yo he recibido para compartir con ustedes. Este símbolo se proporciona a todos los que desean experimentar el recuerdo de este mensaje. Conjuntamente, el símbolo y la música, hacen una mini meditación de diez minutos que ayudan al participante a recordar quienes son, y por consiguiente, a recordar sus bellas habilidades de manifestación mientras están en forma humana.

7. Programar la nueva tierra desde el corazón con la intención de que traiga la energía más elevada para todos, el planeta, y nuestra conectividad. Encender la rejilla de la tierra en primer lugar, con la intención de que el primer escalón de la Pirámide de Maslow de necesidades a suplir para cada ser viviente sobre el planeta, sea satisfecho. Después, traer su gozo particular mientras mantienen los principios de no dañar, honestidad, e integridad; a la vez que se expresa gratitud por sus gozos y alegría.

¿Qué hace falta para que ocurra esto?

Para empezar, una autocaravana (autobús) en el que puedan dormir cuatro personas. Al contrario de ciertos conceptos mal concebidos, Enciendan la Rejilla no me hizo una mujer acaudalada, y yo todavía tengo retos financieros al igual que la mayor parte de nosotros. Yo no puedo actualmente comprar este vehículo, pero estoy manifestando que uno llegue a mí. Puede ser en forma de vehículo de alquiler, o de cualquier otra manera en la que pueda llegarme. Solamente preciso de una máquina fiable que me permitirá viajar a cuantos lugares el tiempo me lo permita.

Llegado ese punto, las instrucciones son para llevar a cabo eventos a los que todos y cada uno puedan acudir. Necesito a personas que me ayuden a hacer que esto ocurra también. Gente amorosa que deseen llevar este mensaje a la comunidad, pueden acudir por medio de invitarnos a ir, y después en colaborar para hacer que esto ocurra. Yo viajé a lo largo de Canadá y U.S.A. en el 2007, entregando los primeros mensajes, y lo hice gratuitamente; al igual que lo haré ahora. Sin embargo, hay componentes humanos en el proyecto. Gas, alimento, alojamiento cómodo, y otras cosas misceláneas que tendrán que ser atendidas, incluyendo el coste de ofrecer un evento.

Con respecto a ofrecer eventos de elevada frecuencia, Bradfield y Anael estan muy interesados en viajar y compartir el regalo de su música, y nuevamente, esto conllevará co-operación para con las comunidades, si se desea hacer que ocurra.


En cuanto a entregar el mensaje a las universidades, repito que será un proyecto en cooperación. Yo hablaré gratuitamente para cualquier facultad, y estaría encantada de organizar un evento en cualquier centro educativo o universidad que permita que se propague dicho mensaje. Cualquier persona que esté en contacto con estos complejos educativos puede contactarnos para acomodar un evento. Me encantaría tener la oportunidad de entregar el mensaje a los estudiantes de enseñanza secundaria; por consiguiente, si alguien desea facilitar que ello ocurra, yo estaría encantada de complacerle.

Es de vital importancia no olvidar que hay que ser oportuno y lógico al transmitirlo según viajo, y voy entregando el mensaje. No tendrá sentido estar en algún lugar de Canadá y entonces pedirme que vaya al sur de los Estados Unidos. Deseamos ser previsores con nuestros dólares; por lo cual viajar de manera lineal es absolutamente necesario, y cuando esté en su área, acudiré a todos los eventos que me sea posible para cumplir mi parte del proyecto. Cuando ustedes deciden involucrarse, su porción nos está contactando para hacer que estas visitas sean posibles. Tendrá que incurrirse en algún gasto, por supuesto, para cubrir el coste de viajar, etc… Pero nadie será rechazado por falta de dinero. Este es verdaderamente un proyecto compartido, y deseo llegar a toda la gente que me sea posible.

Si ustedes están interesados en cualquier aspecto de lo que he propuesto, por favor, contáctennos, para dialogar sobre como podemos hacer que estas bellas intenciones se conviertan en realidad. Yo estoy abierta a ideas positivas, y les doy la bienvenida como parte del plan. El campo en el que nos concentramos para ello es el continente Norte Americano, pero también tomo en consideración viajar a otros lugares donde podamos facilitar esa acción. Ahora envío con amor esta información hacia nuestras rejillas colectivas, y permito que lo que tenga que ser, sea.

Amor y Gratitud, Samoiya Shelley Yates

*****************************************

El Código “Recordad” llegado del Futuro

La primera vez que recibí los tres pilares de piedra con uno que los cubría para “Fire de Grid III”, se me dijo que era un código de verdad que ayudaría a los humanos a recordar. Un código que resonaría con verdad en lo más profundo de nuestros seres. Se trataba de un maravilloso regalo al proyecto ya que eso es exactamente lo que ocurrió. Las personas que tienen muy poca comprensión de lo místico, aún tienen un profundo entendimiento de la verdad; incluso aunque muchos de ellos digan que esto no era el tipo de cosa en la que ellos fuesen jamás a creer. Para despertar totalmente, debemos de ser capaces de tener creencias; debemos de tener fe, y debemos de sentir la verdad. Este bello símbolo consiguió lo que se esperaba que hiciese y fue revelada una gran verdad.

Una vez que Enciendan la Rejilla II fue revelado, utilizamos naturalmente, las imágenes que me dieron; estas eran los dos pilares con uno que los cubría, y detrás, un brillante triskel. Este triskel es un símbolo ancestral para representar la naturaleza cíclica del universo, y el cual sentí que encajaba muy bien con la evolución en la que estábamos preparados a trasladarnos. No había verdaderas instrucciones de un código de la verdad. Sin embargo, en mi corazón yo creía que debe de ser realmente este; como eran los símbolos antes. Ahora tenemos dos símbolos del código; pero justo antes del segundo evento, estos bellos Seres me visitaron de nuevo y me dieron un nuevo símbolo. Parecía algo así como una “W” oblicua con dos 11s en la parte de arriba y en la de abajo. Me explicaron que se trataba del segundo símbolo del código. Cuando les pregunté porque no me lo entregaron cuando montamos el dominio Web, me dijeron que los humanos sentíamos confort en la continuidad y en los patrones, por lo cual era mas propicio y armónico permitirnos seguir el patrón de III-II-I. Se convirtió en una cuenta atrás y tenía una apariencia preciosa en los gráficos. Me hablaron de una segunda piedra con una apariencia más original que llegaría mas tarde. Ahora ha llegado la hora de la energía colectiva sostenida por estas tres piedras de la verdad. Las tres piedras están ahora representando la verdad conjuntamente.

Hemos ilustrado esmeradamente las tres piedras para que quedasen como estaba proyectado; completamente intactas y cargadas con verdad. Este código de verdad es un código de recordar, un código para todos aquellos que están listos para ver y sentir su propia Divinidad en la forma. Este código de tres símbolos fue enviado para usarlo desde el futuro. De hecho, me han dado a conocer que fuimos nosotros mismos quienes enviamos estos símbolos de vuelta a nosotros mismos para ayudarnos en el gran despertar que está ocurriendo aquí en este planeta. Este bello símbolo de piedra, contiene un poderoso mensaje “recuerda quien eres”, para la humanidad. Este mensaje es enviado a nosotros los que lo visualizamos y dice lo siguiente: “recuerden que ustedes son seres eternos, al igual que nosotros”. Esto nos recuerda nuestra poderosa conexión con nuestra fuente, con la Brillante infinidad, y entre nosotros mismos. Ya que ahora que yo se quien soy, no tengo mas elección que recordar quien eres tu. Ello nos une en nuestro recordar, y nos prepara para la tercera y final fase de Enciendan la Rejilla. Cuando nosotros colectivamente nos unamos para manifestar el mundo que elegimos, vemos otro mundo, verde, limpio, y en completa armonía. Entonces traemos nuestro gozo personal a esa manifestación de un fresco nuevo mundo. Infundimos nuestro gozo individual en lo que creamos. Estos símbolos nos ayudarán a recordar para que podamos volvernos aquello para lo que vinimos. Transformándonos en un campo de fuerza unificado, para la creación, nos convertimos en la energía del cambio. Con el recordar colectivo cambiamos la rejilla, y manifestamos el mundo que elegimos manifestar. El 11 de Noviembre del 2011, unan sus energías a las nuestras para convertirlas en el camino a tomar en el futuro. Conviértanse en una visión compartida de abundancia; recuerden quienes son, y transfórmense.

************************************************************


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aporte.. Siempre Bienvenid@!!